FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo no para. El arranque en el Clausura es a puro triunfo. Ahora las Santitas vencieron 2-1 a Gimnasia en casa. Jugaron tres, ganaron 3 y son punteras exclusivas. ¡Vamos por más!
San Lorenzo continúa haciéndose fuerte en casa ante rivales muy duros. A lo largo de los 90 minutos las Santitas tuvieron varias ocasiones de gol y merecieron comenzar ganando el partido. Pero luego de un error en el fondo, Gimnasia abrió el marcador. Sin embargo faltando 10 minutos para que finalice el primer tiempo, Karen Puentes logró el empate tras un gran remate dentro del área grande.
En el segundo tiempo, San Lorenzo continuó buscando la victoria, presionando alto y manteniendo la posesión de la pelota, pero no lograba ser claro a la hora de la definición. Hasta que en el final del partido, ya con el tiempo cumplido, Luciana Zacmon le dio la victoria al Ciclón por 2-1.
El equipo de Boedo suma 9 puntos de 9 jugados y son las unicas líderes del torneo. El próximo fin de semana con día y hora a confirmar visitará a Independiente.
La formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vida, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Carolina Imbrogiano, Debora Molina y Mariangela Magdaleno.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.